18.1.09

parad el mundo que me bajoooo

Hoy, me apetecía hacerme fotos...


Después de un finde demasiado aburrido debido a que tengo que estudiar, necesitaba una dosis de autoestima, asique le dije a mi hermano que si me podía hacer las fotos.
Cogió la cámara y....

[cliiick] " : de lado

[cliiick] " : demasiado cerca

[cliiick] " : borrosa

.......


está claro que a un hermano pequeño no se le pueden pedir este tipo de cosas.


Después de todas las que me hizo...estas son las que más me gustan...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

18.1.09

parad el mundo que me bajoooo

Hoy, me apetecía hacerme fotos...


Después de un finde demasiado aburrido debido a que tengo que estudiar, necesitaba una dosis de autoestima, asique le dije a mi hermano que si me podía hacer las fotos.
Cogió la cámara y....

[cliiick] " : de lado

[cliiick] " : demasiado cerca

[cliiick] " : borrosa

.......


está claro que a un hermano pequeño no se le pueden pedir este tipo de cosas.


Después de todas las que me hizo...estas son las que más me gustan...










No hay comentarios:

Publicar un comentario